Saltar al contenido

Descargar Talking Tom Jetski gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar Talking Tom Jetski gratis para Android

Este juego es maravilloso para las personas que tienen niños o que les gusta tener una mascota virtual para pasar el tiempo y divertirte un buen rato con este tierno gatito.

Esta mascota tiene la particularidad de ir montada en un Jetski disfrutando de la actividad acuática mas entretenida. Tendrás que pasar por diferentes niveles, completando muchas misiones y retos super divertidos que te acompañaran en tu viaje..

Con Talking Tom Jetski gratis para Android, podrás hacer todas estas cosas:

MUÉVETE CON TOTAL LIBERTAD: el magnífico sistema de control te permite ser ágil, combinando las altas velocidades con la máxima precisión. Con la cual tendrás que atrapar todas las estrellas a lo largo de los niveles y con diferentes cartas que tienen un valor cada una (velocidad, desaceleración, golpes, etc).
SÚBETE A LA ACCIÓN: disfruta de un sistema de juego sencillo y lleno de acción arriba de una moto acuática que te hará sentir adrenalina cada vez que tengas que saltar por las rampas en medio del agua para poder pasar por arriba a una roca.
COMPLETA LAS MISIONES: supera misiones y retos espectaculares para conseguir recompensas y rompiendo todo a tu paso.
ELIGE A TU PERSONAJE FAVORITO: Si eres un varón móntate con Talking Tom si eres una niña, podrás jugar con Talking Angela.
DESAFÍA A TUS AMIGOS: ¿Quién conseguirá la máxima puntuación en este divertidisimo juego?¿Podrá tu amigo/a lograr superarte en los puntos obtenidos?
DISFRUTA DE LOS MAGNÍFICOS GRÁFICOS: dale más frescor a tu viaje con los divertidos diseños y gráficos espectaculares.

Talking Tom Jetski para Android tiene:
– Promoción de productos y publicidad contextual de Outfit7
– Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
– La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
– La posibilidad de conectarse con Game Center y Google+.

Esperamos que esta información les haya servido y ahora si, puedan descargarla sin ningún problema desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.tomsjetski