Saltar al contenido

Descargar Tango para Blackberry gratis con videollamadas, ¿está disponible?

Para todos aquellos usuarios que poseen un blackberry hoy le vamos a hablar un poco de que tan cierto es que existe la posibilidad de descargar tango para blackberry gratis con videollamadas, ¿está disponible?

Aplicacion Tango para el celular

Para el que no conoce que es tango le comentamos que es una aplicación super útil para poder obtenerla en el celular, ya que al igual que muchas aplicaciones como por ejemplo whatsapp, line, etc. permite enviar mensajes de texto, notas de voz, videos, entre algunas otras cosas de manera totalmente gratuita, aunque lo que diferencia a esta aplicación de las anteriores nombradas, es que permite realizar videollamadas de manera totalmente gratuita, sin dudas que esto es muy bueno y super aprovechable para no gastar ni un centavo y estar en constante comunicación que tus amigos.

Pero bien lamentablemente tenemos que informarles a todos aquellos usuarios que poseen un blackberry que no existe la posibilidad como se anda diciendo de poder descargar esta aplicación al dispositivo celular blackberry, por la simple cuestión de que no es compatible el sistema operativo de dicho celular con la aplicación.

Sin dudas que esto es una muy mala noticia para los usuarios de blackberry, pero estaremos a la expectativa si en algún momento esto cambia, y les informaremos de inmediato. Esperamos que más allá de todo les sirva la información y no anden descargando cosas que quizás sean virus. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar Tango para Blackberry gratis con videollamadas, ¿está disponible?