Saltar al contenido

Descargar Tango para celulares Nokia

Como ya le habíamos hablado en artículos anteriores de Tango, una aplicación de mensajería gratuita, para blackberry, hoy decidimos alcanzarles también la información para descargar Tango para celulares nokia.

Nokia, aplicación Tango

Para el que no tuvo la posibilidad de leer el articulo le dejamos el enlace para que lo vea: Descargar Tango para Blackberry. Y también les vamos a comentar un poco de que trata Tango, como ya hemos dicho más arriba ésta es una aplicación que al igual que whatsapp, line, etc, nos permite enviar mensajes, imágenes, archivos, videos y notas de voz de manera totalmente gratuita, es decir que no tendrá  ningún costo. Y ustedes pensarán que no tiene sentido descargarse Tango porque posee características casi iguales que las del whatsapp, aplicación que seguro ya poseen, pero a diferencia de whatsapp, tango nos permite realizar videollamadas con nuestros contactos, con una o dos personas o si lo desean se pueden realizar videollamadas grupales. Sin dudas que esta última característica lo hace más que interesante y practico, ademas las videollamadas también son gratuitas, como todo lo que nos ofrece tango.

Sin dudas que para que tu Nokia este definitivamente completo no te puede faltar esta aplicación. Lo que si aclaramos que la aplicación funciona solamente cuando se esta conectado a internet o se posee una conexión 3G o 4G.

Bien para adquirir esta aplicación en su Nokia les dejamos el enlace: Descargar Tango para celulares Nokia. O bien si lo desean pueden ingresar desde su celular a la tienda, buscar tango y luego realizar la descarga y la posterior instalación, una vez que lo tenga instalado lo único que deberá realizar es la cuenta para quedar ya registrado, y después podrá comenzar a disfrutar de los beneficios que nos ofrece Tango.

Muchas gracias por su visita y esperamos que les haya sido de utilidad.

 

Vía: Descargar Tango para celulares Nokia