Saltar al contenido

Descargar Tap The Frog Faster Gratis para Android

Hola gente en esta ocasión nos volvemos a encontrar para que puedan Descargar Tap The Frog Faster Gratis para Android y disfruten de este divertidisimo juego que tiene atrapado a todos los niños. Croac la rana legendaria ha regresado con una excelente dinámica de juego totalmente adictiva y muy nueva e innovadora, ademas de contar con muchísimos minijuegos rantásticos para poder demostrar tus habilidades tocando diferentes tipos de ranas.

Tap The Frog Faster Gratis para Android

Deberás preparar los dedos para poder ingresar y vivir este juego que, otra vez, redefine el grandioso mundo de los minijuegos con su nuevo modo infinito repleto de desafíos únicos, muy fáciles de comprender, pero que te costará dominarlos de la mejor manera. Prepárate porque este juego te hará regresar por mucho más y no querrás dejar de jugarlo.

Tendrás que unirte a la rana legendaria para poder llegar al esperado templo para poder convertirte en un aprendiz del GRAN MAESTRO RANA! Para poder hacer esto tendrás que resolver diversos minijuegos para poder tener acceso a las diferentes habilidades únicas a medida que reúnes cartas inusuales. La pregunta es la siguiente: ¿Tienes lo que hay que tener para poder alcanzar el mayor premio?. Ahora solo debes tocar la pantalla para poder saltar y esquivar los obstáculos.

Estas son algunas características que presenta este grandioso juego:

  • Presenta una gran dinámica de juego en modo infinito muy nueva.
  • Tendrás que dominar los 12 minijuegos rantásticos muy nuevos.
  • Vence a las ranas jefes en los retos.
  • Deberás reunir cartas especiales y potenciales para aprender nuevas habilidades.
  • Alcanza el mayor rango y compartelo con tus amigos.
  • Juegalo en tu dispositivo móvil para poder compartir tus procesos entre dispositivos.

Tap the Frog 3 tiene para ofrecerle a todos sus usuarios la posibilidad de hacer varias compras dentro del juego, para poder tener una mejor experiencia de juego, pudiendo desactivar esta opción en los ajustes de tu dispositivo.

Tap The Frog Faster Gratis para Android

Esto fue todo y espero haberles sido de utilidad para poder descargar Tap The Frog Faster Gratis para Android.

Descarga este juego desde el siguiente link: Descargar Tap The Frog Faster Gratis para Android