Saltar al contenido

Descargar TeamViewer 11 gratis

Hoy les vamos a contar sobre la nueva versión de una herramienta para ello primero tienen que saber de qué herramientas les hablaremos y de que se trata para aquellos que no lo saben, bueno hoy les contaremos sobre TeamViewer, este es un software que se conecta a otro equipo y que permite compartir, crear reuniones en línea, controlar escritorios y transferir archivos, entre otras cosas, la noticia es que su nueva versión ya está disponible, por lo tanto ahora les dejamos para descargar TeamViewer 11 gratis.

DESCARGAR TEAMVIEWER 11 GRATIS

Esta versión que fue lanzada es la versión beta y se encuentra disponible para Windows, Linux, Mac, Chrome OS y para dispositivos móviles. Esta nueva versión trae novedades, como la mayoría de las cosas cuando se actualizan es para ofrecer un mejor servicio, en este caso traen nuevas funciones para el trabajo móvil y la idea es que todos lo hagan desde sus dispositivos.

La nueva versión TeamViewer 11 les brinda a todos sus usuarios una solución para que lo integren de manera perfecta a su trabajo empresarial, además para proporcionar una mejora experiencia de usuario que sea más eficiente y firme. Además dentro de sus novedades, posee un acceso remoto a dispositivos Android y soporte para Chrome OS y servidores Linux. Otra de las mejoras es su velocidad y la optimización de su servicio remoto que consta de un 30% menos en el uso de datos y la transferencia de archivos es 15 veces más rápida y eficaz. Como si esto fuera poco TeamViewer ahora posee una nueva barra de herramientas y un mayor rendimiento.

Clic aquí: DESCARGAR TEAMVIEWER 11 GRATIS