Saltar al contenido

Descargar teclado Swype para Android

Si no hace mucho tiempo que tenes un celular táctil seguramente lo que más se te complique sea escribir con ese teclado incómodo que por ahora no dominas y por lo tanto tardas un montón de tiempo en escribir y si lo haces rápido envias cualquier cosa menos lo que quisiste poner. No te preocupes que si con la práctica no lo solucionas existen diferentes alternativas de teclados que podrás instalar en tu dispositivo. Hoy te dejamos para descargar teclado Swype para Android.

DESCARGAR TECLADO SWYPE PARA ANDROID

Swype es uno de los teclados más llamativos y geniales que podrás descargar, no posee una apariencia normal pero si es muy utilizado porque hace que escribir sea una pavada. Consta de 4 métodos de introducción de texto y para escribir lo único que tendrás que hacer es deslizar el dedo sobre el teclado y dejar que Swype realice todo el trabajo.

Podrás escribir sin despegar el dedo de la pantalla, una vez que le tomes la mano podrás escribir con los ojos cerrados, además los usuarios logran escribir hasta 50 palabras por minuto, algo increíble. Además posee una interfaz sumamente personalizable por lo que podrás modificarla a tu gusto.

Esta app cuenta con 250 millones de usuarios y por lo buena que está va a seguir creciendo. Es un teclado que se volverá más y más inteligente a medida que los uses, ya que se fija en la forma en la que escribes tu texto y así crea un modelo de idioma personal. Además te permite escribir en palabras de dos idiomas a la vez por lo que se ajustarán de manera automática. Podrás personalizarlo con duración de vibración, altura del teclado, teclado en miniatura y pulsaciones largas.

Clic aquí: DESCARGAR TECLADO SWYPE PARA ANDROID