Saltar al contenido

Descargar Telegram gratis para HTC One M10

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en un complemento esencial para nuestras vidas, especialmente si hablamos de comunicación. Decimos esto porque como ya saben, gracias a este tipo de herramientas tenemos la posibilidad de comunicarnos con todos nuestros contactos de forma completamente gratuita y en tiempo real. Hoy queremos enfocarnos en una de estas aplicaciones y darles la posibilidad de descargar Telegram gratis para HTC One M10, el nuevo smartphone de la empresa que pronto llegará al mercado.

 Telegram para equipos HTC One M10 gratis

Como les decíamos, hoy en día podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones que nos permiten comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros contactos, y por este mismo motivo es que además cada una de ellas tiene características diferenciales que les permiten competir por los usuarios, por ejemplo en el caso de WhatsApp no solo podemos enviar mensajes de texto sin costo, sino que además podemos enviar archivos multimedia, notas de voz y realizar llamadas gratuitas. Por otro lado, en el caso de Facebook Messenger, la misma se encuentra conectada a nuestro perfil de la red social, Snapchat tiene la particularidad de eliminar de manera automática las fotos y videos una vez que son recibidas por el destinatario, y así podríamos seguir por horas. Pero en la nota de hoy solo queremos enfocarnos en una de estas aplicaciones, y particularmente ofrecerles la descargar de Telegram gratis para equipos HTC One M10. 

Para comenzar les recordamos que el HTC One M10 aun no se encuentra disponible en el mercado, es decir que no ha sido presentado de manera oficial, lo que significa que no sabemos con certeza cuáles van a ser las especificaciones definitivas del mismo, pero sí tenemos información que ha sido filtrada desde que se anunció su lanzamiento y queremos compartirla con ustedes.

 Telegram para equipos HTC One M10 gratis

Por lo que hemos podido saber de este equipo, el mismo ofrecerá un diseño bastante parecido al de los dos últimos smartphones de gama alta de la empresa, pero se diferenciará particularmente en sus dimensiones que podrían verse incrementadas, ya que presentará una pantalla más grande.

Los bordes laterales en la parte frontal del equipo serán casi imperceptibles, y el material que se utilizará será el metal, como en la mayoría de los equipos de gama alta. Las innovaciones que se espera incorpore el HTC One M10 son consecuencia de la decepción de sus dos antecesores, los cuales no mostraron ningún cambio importante, lo cual se vio reflejado en la disminución de las ventas, incluso podemos ver un cambio en el nombre del nuevo terminal que parece que no se llamará HTC One M10 sino HTC O2.

Otras de las novedades que vamos a encontrar en el nuevo HTC son las siguientes:

1- Pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas QHD con una resolución de 1440 x 2560.

2- Botón capacitivo con un sensor de huella dactilar incorporado.

3- Procesador Qualcomm Snapdragon 820 que incrementará tanto la batería como el rendimiento del terminal, entre ellos el problema de calentamiento observado en modelos anteriores.

 Telegram para equipos HTC One M10 gratis

4- Cuatro núcleos y una GPU Adreno 530.

5- 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

6- Android 6.0 Marshmallow, con una interfaz Sense 8.0.

7- Cámara de 12 MP con tecnología Ultrapixel y estabilizador óptico de imagen que además será integrado en la cámara frontal.

Ahora que ya conocen todo lo que puede ofrecernos este smartphone, vamos a darles la posibilidad de descargar la app Telegram en HTC One M10.

Telegram fue una app muy nombrada a fines del año pasado, ya que presentó algunos importantes problemas de seguridad. Pero afortunadamente los mismos fueron resueltos y hoy podemos descargar el mensajero con toda tranquilidad en nuestros equipos.

 Telegram para equipos HTC One M10 gratis

Telegram tiene dos pilares, por un lado la velocidad, podemos decir sin lugar a dudas que se trata de una de las aplicaciones de mensajería más rápidas disponibles en el mercado, debido a que utiliza infraestructura descentralizada, con centros de datos posicionados alrededor del mundo y que conectan a cada usuario con el servidor más próximo. El otro aspecto fundamental para esta herramienta es la seguridad, ya que como les dijimos, los problemas en torno a esto que debió afrontar dieron un llamado de alerta a los desarrolladores, quienes se pusieron en marcha para solucionarlos. Incluso la mala prensa que han ganado aplicaciones del estilo por estas permeabilidades han transformado a Telegram en una de las apps más seguras que vamos a encontrar.

Dentro de las posibilidades que nos brinda la app podemos mencionar:

1- La creación de grupos de chat de hasta 1000 participantes

2- La posibilidad de compartir videos de hasta 1 GB y enviar imágenes y todo tipo de archivos multimedia completamente gratis.

3- Almacenamiento en la nube de todos los mensajes que circulen por sus servidores, lo que posibilita que podamos acceder a ellos desde cualquiera de nuestros equipos.

 Telegram para equipos HTC One M10 gratis

4- Chats secretos con cifrado de móvil-a-móvil, para garantizar que los mensajes sean leídos únicamente por los correspondientes destinatarios. En el caso de los chats secretos, nada es almacenado en los servidores, e incluso vamos a poder programar que el contenido sea eliminado de manera automática de todos los equipos involucrados.

5- Almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube.

Les aseguramos que es una aplicación que no pueden dejar pasar. Así que a continuación les dejamos el enlace gratuito y oficial para que puedan efectuar la descarga.

Google Play