Saltar al contenido

Descargar tema de Android Nougat

La próxima versión de Android ya se sabe que será la 7.0 Nougat, la cual llegaría en primer lugar a los Nexus y luego a los demás dispositivos móviles pero para eso hay que esperar algún tiempo como siempre sucede con cada nueva actualización de dicho sistema operativo, por eso si quieres tener la apariencia en tu celular de esta nueva versión lo que debes hacer es descargar tema de Android Nougat.

Descargar tema de Android Nougat

Lo único necesario para poder obtener la apariencia de Android N en el Smartphone es poseer un CyanogenMOD o una ROM que esté basada en el mismo, en caso de tenerlo debes habilitar los orígenes desconocidos en los Ajustes de seguridad del móvil, descargar la app XDA Labs y luego bajar el tema de Android Nougat.

Personalizar mi Android como Android N

Una vez que hayas hecho todo esto descubrirás que el tema de Android Nougat tiene todos los parámetros estéticos de la nueva versión, así que esperamos que les agrade y que puedan personalizar sus celulares como prefieran.

Es una manera de poder soportar la ansiedad que nos produce la espera de la nueva versión de Android, así que si quieren obtener el tema de Android Nougat sólo deben descargarlo con el link que les dejaremos a continuación y seguir los pasos que ya les indicamos.

Estas han sido las novedades del día sobre el sistema operativo Android y esperamos que les hayan gustado, les aconsejamos el tutorial para hacer root Oneplus 3 que quizás les interese, hasta un próximo post.

Link para bajar tema Android Nougat