Saltar al contenido

Descargar The line para iPhone

Si cuentas con un dispositivo Apple, vas a querer tener este juego, que lleva solo unas semanas en la App Store y ya se encuentra entre las mas descargadas, hoy vas a poder Descargar The line para iPhone .

Descargar The line para iPhone

The Line es un juego creados por la empresa Ketchapp, que se ha ganado su lugar en muy podo tiempo. Es un juego que combina habilidad y concentración, consiste en mover un punto azul por un laberinto sin chocarnos las paredes. Parece fácil, pero te aseguramos que no lo es, es mas te retamos a que puedas jugar un minuto de corrido sin perder, o mejor llegar a 200 o 300 puntos sin perder.

Descargar The line para iPhone  1

Es uno de esos juegos que literalmente te queman los pelos, porque es muy difícil poder mantenerse en el laberinto sin perder.

Si te gustan este tipo de atracciones, hoy en TecnoDay.org te lo traemos para la descarga en dispositivos con sistema operativo iOS.

Todo lo que debes tener es disponibles  3.5 MB, y  iOS 4.3 o superior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, pero se encuentra optimizada para iPhone 5.

Si te interesa tenerlo a continuación te dejamos la descarga que te direccionara a iTunes de donde lo podrás instalar de manera fácil, rápida y gratuita:

Descargar The line para iPhone 

Te aseguramos que no podrás dejar de jugarlo, ya que te enojaras al no poder estar mas de diez segundos sin perder dentro del laberinto.

Esperamos que te guste y después déjanos tu comentario si llegaste o no al puntaje o al minuto sin perder.

Hasta la próxima.

 

Vía: iTunes