Saltar al contenido

Descargar Thumb Drift para Android

Si te agradan los juegos de autos en el día de hoy te dejaremos la chance de descargar Thumb Drift para Android el cual está lleno de de curvas y esa es su gran dificultad a la hora de controlar el volante y el objetivo es lograr la mayor estabilidad para ir sumando puntos. Además posee unos gráficos en 3D que te encantarán.

Descargar Thumb Drift para Android

Deberás tener principal cuidado en medir las distancias para poder tomar las curvas con precaución y evitar que el auto se desestabilice sobre la marcha, es importante analizar en qué casos hay que girar al tope o hacerlo a medias, ya que puedes quedar estampado contra una pared y destrozar el automóvil.

Cómo jugar Thrumb Drift

La cuestión es tener bien pulsado el dedo índice en la pantalla para poder controlar los giros del auto de la mejor manera, ya verás que este juego Thumb Drift para Android no es como otros de carreras donde tienes que ganarles a otros automóviles, si no que el gran objetivo es lograr controlar el auto sin estrellarte.

Lo mejor de todo es que a medida que vayas avanzando en el juego podrás conseguir más de 50 autos con las monedas que irás juntando, también irás desbloqueando nuevos circuitos para seguir manejando entre curvas.

Así que si les interesa descargar el juego Thumb Drift, a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan hacerlo sin problemas y esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día. También queremos aconsejarles que puedan jugar iSlash Heroes para Android.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades de apps como siempre, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Thumb Drift