Saltar al contenido

Descargar Tiempo en Vivo Gratuito para tu Android

Estás preparando una salida familiar a algún lugar al aire libre pero siempre que planeas algo se te arruina porque el pronosticador del tiempo nunca lo acierta. Esto con la aplicación que te dejamos hoy no te va a suceder más, vas a poder planear lo que quieras porque el tiempo ya lo sabrás de antemano. Además si te querés ir a otro lugar también vas a saber cómo está allá, por lo tanto no tendrás que llevar una valija con todo tipo de prendas. Hoy te damos la posibilidad de descargar Tiempo en Vivo gratuito para tu Android.

DESCARGAR TIEMPO EN VIVO

La aplicación Tiempo en vivo es estupenda, y con ella podrás saber cómo estará el día y como está en el momento en que vos no abriste las ventanas y no sabés si está nublado, hermoso o lloviendo. Además te brinda animaciones maravillosas que te fascinarán, éstas reflejan las condiciones actuales meteorológicas de tu ciudad y de otros lugares del mundo.

El clima cobrará vida en tu celular ya que ofrecerá distintos fondos dependiendo de las condiciones climáticas en vivo en tu pantalla principal y del tiempo que te espera en el día. Con esta app podrás saber el pronóstico del tiempo en diferentes lugares del mundo, podrás ver escenas de tiempo en vivo que te mostrarán la condición del tiempo en ese preciso instante.

Además de todo eso consta de bellísimos widgets del tiempo con preciosos fondos de pantalla animados que te encantarán y te informarán sobre cómo está el clima en vivo desde tu pantalla principal. Podrás saber el pronóstico del tiempo de 7 días y de 24 horas, sabrás las sensaciones térmicas, la dirección y velocidad del viento, la humedad y precipitaciones y muchísimas cosas más.

Clic aquí: DESCARGAR TIEMPO EN VIVO GRATUITO PARA TU ANDROID