Saltar al contenido

Descargar Tile Rider gratis para Windows Phone

El juego que les ofreceremos combina acción, rompecabezas, carreras y batallas, además es sumamente interesante, ¿alguna vez pensaste en cómo es tu móvil por dentro? Con este juego lo descubrirás, ya que al comenzar te sumergirás dentro de tu dispositivo móvil, y para salir de este tendrás que ingeniártelas e intentar huir lo más rápido posible antes que te atrape el sistema. En él tendrás que recorrer grandes lugares que te harán perder la cabeza, esos lugares tendrás que completar y también enfrentar enemigos. En esta ocasión te dejamos para descargar Tile Rider gratis para Windows Phone.

DESCARGAR TILE RIDER GRATIS PARA WINDOWS PHONE

Ya te contamos bastante sobre este juego, pero como nos encantó te vamos a seguir contando, Tile Rider hace uso de la perspectiva cenital para que te sitúes en recorridos un poco laberínticos, tu primera tarea será aprender a utilizar y manejar un vehículo parecido a un auto quitanieves, el control será a través de un joystick virtual. También tendrás que controlar diferentes elementos para hacer desaparecer a algunos enemigos y poner atención en las herramientas para resolver puzles. Todo esto te ayudará a sumar puntos y metas para lograr superar distintas fases que serán cada vez más complicadas.

Por otra parte el juego tiene unos gráficos muy buenos, cuidados, con colores muy acertados, y un gran estilo visual, además sus creadores pensaron en cada detalle ya que al mover el teléfono verás con tus propios ojos cada diminuto detalle pensando para que puedas disfrutar al máximo de este gran juego.

El juego Tile Rider fue creado por 7Soft Pillows, y se encuentra disponible para los dispositivos móviles con Windows Phone 8.1 o 7.5, además está en varios idiomas. La mala noticia es que no gratuito, pero si existe una versión de prueba para veas que tal te cae.

Clic aquí: DESCARGAR TILE RIDER GRATIS PARA WINDOWS PHONE