Saltar al contenido

Descargar Timberman para Android

Seguramente recuerdas a Flappy Bird y su gran éxito. Hoy te presentamos, un nuevo juego creado por el desarrollador Digital Melody. Quedate porque vas a poder Descargar Timberman para Android.

Descargar Timberman para Android1

Timberman es un juego de arcade en el cual eres un leñador, que debes destruir cual árbol se te ponga por delante, en simples palabras debes hacer leña cada pedazo de madera.

En Mayo la lanzaron en iTunes, tuvo  varias descargas pero luego, quedo escondido hasta hace unas semanas que lo pusieron como Elegido de los editores y logro mas de un millón de descargas.

Pero, no te creas que es tan fácil como suena, la dificultad del juego va incrementando a medida que pasamos los diferentes niveles. Ademas cuenta con  4 ambientes distintos y 8 distintos “Timbermanes” o leñadores para que puedas desbloquear.

Descargar Timberman para Android

Como te contábamos luego del lanzamiento exitoso en iTunes, también esta disponible para Android en su App Store Google Play, la cual es gratis, pero si deseas no ver las publicidades y demás tienes que pagar por el premium.

Te recomendamos que lo pruebes si todavía no lo conoces, un juego con mucha simpleza a la hora de gráficos, nada mas que 8 bits, pero complejo a la hora de jugar.

Si cuentas con un dispositivo móvil con Android lo único que necesitas es tener libre 11 MB y un Android 2.2 o superior.Si te convencimos de que lo descargues a continuación te dejamos el enlace de descarga:

 

Descargar Timberman para Android

Y eso es todo por hoy. Gracias por estar del otro lado, nos encontramos en la próxima entrada con mas información y descargas para ustedes.

Vía: Androidjefe