Saltar al contenido

Descargar Timely gratis para Android

Hablando de relojes ahora les traemos otra app de reloj de Android que está buenísima, esta es Timely un reloj despertador que te ofrece una experiencia de usuario única y con una integración en la nube para copias de seguridad y sincronización de las alarmas con distintas opciones y herramientas. Además podrás configurar las alarmas de manera muy simple sólo deslizando el dedo en la pantalla, y también podrás presionar y hacer ajustes para dormir un poco más. Hoy te contamos como descargar Timely gratis para Android.

 Descargar Timely gratis para Android

Esta app de reloj te ofrece una increíble experiencia al despertar ya que podrás elegir sonidos de alta calidad con característica Smart Rise que hará que te despiertes de manera diferente. También podrás seleccionar temas de color que vayan con tu estilo, y relojes de diseño hechos a manos para que te encanten. Además tiene modos diferentes de despertarse ya que no tendrás que apagar la alarma cliqueando un botón sino que para apagarlo sólo basta con darlo vuelta.

Podrás gestionar, descartar y pausar las alarmas en todos los dispositivos a la vez, consta de una sincronización en la nube que te permite una experiencia transparente entre dispositivos. Consta de cronómetro y cuenta regresiva, además está diseñado para tabletas, tiene integración con Google Now, animaciones diversas, aparición progresiva de sonido, extensión de DashClock y muchísimas cosas más.

La aplicación reloj Timely es espectacular, es distinta a todos, tiene diseños increíbles, alarmas para apagarlas con diferentes métodos, una organización diversa, muchas opciones y herramientas.

Clic aquí: DESCARGAR TIMELY GRATIS PARA ANDROID