Saltar al contenido

Descargar Tiny Auto Shop gratuito para Android

Hoy nuevamente venimos a ofrecerles uno de los juegos más entretenidos disponibles para el sistema operativo Android. En notas anteriores les acercamos el top de juegos gratis para Android e iOS y los títulos más adictivos para sus smartphones, ahora queremos ser un poco más específicos y darles la posibilidad de descargar Tiny Auto Shop gratuito para Android. 

 Juego Tiny Auto Shop gratis para Android

Si descargamos Tiny Auto Shop vamos a tener la posibilidad de estar al frente del taller de autos más maravilloso de la ciudad, lo que implica que vamos a tener que poner a prueba nuestras mejores habilidades como comerciantes y además vamos a tener que aprender a gestionar el tiempo para tener todos los autos listos en tiempo y forma.

 Juego Tiny Auto Shop gratis para Android

Tendremos que llevar nuestro taller al éxito, ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio, combustibles, limpieza, reparaciones y los accesorios más originales para tunear los autos como luces de neón y nitros para aquellos que les guste la velocidad. Vamos a tener que reparar los inconvenientes que tengan nuestros clientes en sus coches y hacerlo en el menor tiempo posible para dejarlos conformes, ya que si hacemos un buen trabajo con nuestros clientes, vamos a poder atraer más gente a nuestro taller. Es importante que no perdamos ni un segundo, ya que cuanto más rápido terminemos el trabajo, las propinas serán mayores.

 Juego Tiny Auto Shop gratis para Android

Por otro lado vamos a poder equipar nuestro taller con hasta 5 servicios diferentes:

  • Gasolinera
  • Mecánico
  • Lavado de autos
  • Tuneado
  • Tienda de conveniencia.

Tiny Auto Shop gratis para Android es un título con una jugabilidad simple y realmente adictivo, así que nos mantendremos entretenidos por horas. Es ideal para los fanáticos de los autos y pueden jugarlo personas de cualquier edad, desde los más jóvenes hasta los adultos.

Si les gustó lo que les contamos, a continuación van a encontrar el enlace oficial que los llevará a la descarga del juego Tiny Auto Shop gratis para equipos Android. 

Google Play