Saltar al contenido

Descargar Tiny Empire gratis para Windows Phone

Descargar Tiny Empire gratis para Windows Phone

Si estaban buscando un juego entretenido, lleno de acción y con las mejores batallas, han llegado al lugar indicado, porque en el día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Tiny Empire gratis para Windows Phone.

Tiny Empire es un juego puzzle shooter de fantasía en el cual nos veremos dentro de una batalla en la que tendremos que afinar la puntería para lanzar balas de cañón a nuestros enemigos. El mismo se encuentra ambientado en la época medieval que nos trasladará hasta las ruinas más recónditas del desierto donde vamos a tener que enfrentarnos en un combate cuerpo a cuerpo con los enemigos más poderosos, ¿están dispuestos a luchar por el rey?

Descargar Tiny Empire gratis para Windows Phone

Descargar Tiny Empire gratis para Windows Phone

Tiny Empire pone a nuestra disposición nada menos que 80 niveles que podremos ver en un mapa. En el transcurso del mismo vamos a enfrentarnos con criaturas salvajes y peligrosas, como por ejemplo golems de piedra o cuervos negros, así que vamos a tener que ser muy precavidos y cuidadosos para idear las mejores estrategias de combate, ya que no podremos desperdiciar armas, cada una de las bombas funciona mejor en determinada situación.

También vamos a poder desbloquear zonas obteniendo un alto puntaje en el juego, recuperar minas de las que podremos sacar diamantes para nuestro imperio y muchas cosas más.

Los gráficos son de 16 bits, lo que nos traerá recuerdos de algunos de los juegos mas clásicos, además los mismos son en 2D y cuenta con una banda sonora muy especial.

Así que si les interesó todo lo que les contamos, a continuación vamos a dejarles el enlace oficial para descargar Tiny Empire gratis para Windows Phone, junto a un video en el que podrán ver la modalidad de este título y todo lo que el mismo tiene para ofrecernos.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros, Hasta la próxima!

Tiny Empire gratis para Windows Phone