Saltar al contenido

Descargar Tomb Raider para iOS

Bienvenidos a tecnoday. Hoy te traemos un juego que ha viajado en el tiempo. Decimos así ya que fue en 1996 que salió el primer juego de Tomb Raider para ordenadores y con el paso del tiempo han ido progresando y ahora en el 2014 es posible jugar Tomb Raider en tablets y smartphones que tengan sistema operativo iOS. Por eso en este post podrás descargar Tomb Raider para iOS.

Aunque no lo puedas creer, la versión del juego de Tomb Raider para iOS es su versión original, lo que presenta grandes beneficios y características que lo hacen un juego deseoso de tener en tu dispositivo. Lo que tendrás que hacer principalmente en este juego es controlar a Lara Croft con quien recorrerás distintos espacios por las ciudades de Egipto y Atlantis mientras vas cumpliendo las misiones eliminando a tus opositores para lograr el objetivo y sorteando distintos obstáculos. No nos queda ninguna duda que es un juego cargado de acción y aventuras con el cual llevarás a Lara a realizar todo tipo de acrobacias, exploraciones y enfrentamientos que se te volverán adictivos y no podrás dejar de jugar.

Descargar Tomb Raider para iOS

Esta aplicación en total cuenta con 15 horas de duración, las cuales lo más probable es que se alarguen en tu dispositivo y seguro te mantendrán entretenido por horas y horas. Sin más, ya no queda más que probarlo y difrutarlo. Para que puedas descargarlo debes hacer clic sobre el enlace que te dejo a continuación y comenzar a jugarlo. Nos vemos.

Descargar Juego de Tomb Raider para iOS

Vía Infodescargas