Saltar al contenido

Descargar tono de silbido para WhatsApp

Whatsapp es una de las aplicaciones que más se usa en todo el día, por lo menos para gran parte de la gente, por eso es necesario buscar un tono acorde para que no moleste y sea de tu agrado, a veces tenemos sonidos muy cortos que no llegamos a escucharlos cuando suenan, o si no tenemos tonos muy largos que ni bien termina de sonar comienza nuevamente porque son muy extensos, hoy te queremos facilitar las cosas y decidimos buscar un tono justo que no moleste pero que se escuche y sea tranquilo, al decir esto el primero que se nos vino a la mente es el del silbido tan conocido. Por eso en el post que les brindamos hoy les vamos a contar como descargar tono de silbido para WhatsApp.

DESCARGAR TONO DE SILBIDO PARA WHATSAPP

Es uno de los tonos más famosos y más utilizados por todos, muchas veces sucede cuando estamos en un lugar reunidos con muchas personas suena este tono y todos automáticamente miran sus dispositivos móviles para ver si no es el suyo, pasa esto porque es un sonido muy divertido y a su vez agradable, cálido. Además no es ni muy largo ni muy corto y en donde sea que te encuentres se escuchará igual.

Es compatible con todos los dispositivos móviles, BlackBerry, IPhone, Android,  Motorola, Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG, BenQ y Sanyo. El tono del silbido va a ser el último que utilices en tu vida de WhatsApp ya que de él no te cansas nunca.

Haz clic aquí: DESCARGAR TONO DE SILBIDO PARA WHATSAPP