Saltar al contenido

Descargar tonos de llamada 2014

Para aquellos usuarios que les gusta descargar tonos musical e ir renovando cada tanto el tono de la llamada, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de un sitio web para que ingrese a descargar tonos de llamada 2014.

Descarga de tonos musicales a través de Audiko

La aplicación de la cual le estamos hablando se esta haciendo conocida en este último tiempo, con ella podrán descargar los tonos más escuchado a nivel nacional, ubicandolos a todos por genero, entre otras cosas. Además la aplicación más conocida como audiko ofrece la posibilidad de colocar tonos personalizados para cada contacto de tu teléfono. También audiko ofrece la posibilidad de realizar una cuenta pudiendo así ingresar al perfil tuyo en el cual encontrarás tonos personalizados a tu medida.

Pero ojo no solo permite poder descargar los tonos más escuchados a nivel nacional, sino que permite que compartas los tonos que mas te gustan a vos, y que además crees tus propios tonos y también lo compartas con todo aquel que posea audiko. Y ustedes pensarán que difícil debe ser crear un tono,  pero le comentamos que audiko ofrece las herramientas necesarias para hacerlo de manera muy sencilla, los invitamos a que se lo descarguen y disfruten: descargar audiko.

Esperamos que les guste la aplicación que les hemos traído hoy, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, y les pedimos que si poseen alguna duda o consulta que dejen su comentario.

 

Vía: Descargar tonos de llamada 2014