Saltar al contenido

Descargar Torre de Queso gratis para Android

Para este sábado les traemos un juego muy divertido, agradable y desafiante, por siglos en la televisión y en las películas la pareja más famosa de animales fueron el gato y el ratón, entre ellos se odian, el gato no ve la hora de comerse por fin al ratón y el ratón hace todas las travesuras posibles para hacerlo enojar, en este juego no se salvan, es un juego de puzzle en el que hay un gato muy inteligente, ex militar y su misión es proteger a todos los quesos que estén desparramos por el lugar, además de evitar que los ratones se los roben y se los coman. Ahora te contamos para descargar Torre de Queso gratis para Android.

DESCARGAR TORRE DE QUESO GRATIS PARA ANDROID

Este juego posee un gran sonido y unas imágenes muy simples pero buenas, acá tu misión es ayudar a Jimmy a eliminar todos los bloques grises donde se esconden las ratas y dejar la mayor cantidad de queso disponible. Te preguntarás como se eliminan los bloques, es muy simple, sólo los cliqueas, y así desaparecen. Si eliminas o se te caen más de tres pedazos de queso perderás y se acaba el juego.

Torre de queso es un juego muy real por sus colisiones físicas ya que simulan la gravedad y no es fantasioso. Tiene grandes y espectaculares imágenes, además de tener un muy buen sonido. Posee 4 conjuntos de niveles diseñados de manera detallada cada uno para que la persona que lo juegue vea cada detalle y ame este juego. Podrás sumar más de 100 puntos en total y podrás desbloquear nuevos niveles impensados.

Clic aquí: DESCARGAR TORRE DE QUESO GRATIS PARA ANDROID