Saltar al contenido

Descargar TouchPal para Android

Hola a todos, en la nota del día de hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de descargar una aplicación, un teclado excelente, diseñado para las nuevas pantallas táctiles de nuestros smartphones, vamos a darles la posibilidad de descargar la aplicación TouchPal para equipos Android.

 Descargar TouchPal para Android

Cando hablamos de TouchPal estamos haciendo referencia a un teclado de última generación que nos da la posibilidad a todos los usuarios de crear algunos atajos con la finalidad de tener una escritura mucho más rápida y optimizada.

Hoy en día en las diferentes tiendas de aplicaciones podemos encontrar una infinidad de aplicaciones de teclado, muchas de las cuales, como es el caso de TouchPal cuentan con corrector de palabras automatizado y optimizado para solucionar cualquier error de escritura. Así vamos a poder escribir todos nuestros textos sin errores, sin problemas y sin complicaciones, especial para aquellos que todavía se están adaptando a la ausencia de teclados físicos que caracteriza esta era.

 Descargar TouchPal para Android

Por otro lado, la aplicación TouchPal para Android tiene la capacidad de recordar la gran mayoría de las palabras que utilizamos habitualmente, pero no solo eso, sino que además el orden en que las usamos, para brindarnos sugerencias y opciones de escritura, y de esta manera predecir lo que queremos escribir.

Este teclado tiene además una serie de atajos por medio de los cuales vamos a poder acceder a los números y signos de puntuación sin tener que cambiar de teclado. Incluso vamos a poder seleccionar borrar determinados caracteres y palabras enteras deslizando el dedo sobre la tecla “borrar”.

 Descargar TouchPal para Android

Por otro lado, también podremos acceder a una infinidad de emojis y emoticones muy divertidos y personalizar los colores y el fondo de nuestro teclado.

Como ven es una aplicación ideal para nuestras pantallas táctiles que nos dará la posibilidad de escribir más rápido y sin errores.

A continuación les dejamos los enlaces oficiales por medio de los cuales van a poder descargar TouchPal gratis para Android e iOS. 

Descargar TouchPal para Android

Descargar TouchPal para iOS