Saltar al contenido

Descargar TouchPal para Android

Hoy les traemos a todos ustedes una herramienta útil para que utilizen y puedan Descargar TouchPal para Android.

TouchPal es un teclado que permite a sus usuarios llevar a cabo una serie de atajos, gracias a los que podrán escribir mucho más rápido a la hora de contestar un mensaje urgente, publicar un estado en Facebook o compartir un Tweet. Como la gran mayoría de otros teclados alternativos disponibles, éste incluye un corrector de palabras automatizado y mejorado que arreglará cualquier pequeña equivocación al escribir, evitándoles quedar mal ante sus amigos, contactos o desconocidos. De esta forma tendremos una escritura mucho más fluida, debido a que no tendremos que estar pendientes de borrar cada carácter que escribamos mal y entre tanto escribir y borrar, pareciera que terminamos escribiendo dos o tres mensajes.

Además, TouchPal para Android recuerda la gran mayoría de palabras que escribimos y el orden en el que lo hacemos, de manera que a medida que vayamos utilizando la aplicación, nos irá conociendo más y será más fácil que prediga nuestros movimientos. Por ejemplo si escribimos la palabra “diccionario”, la próxima vez que queramos escribirlo será la primera en aparecer como opción para elegir. Gracias a los atajos de teclado, además, podemos escribir todos los números y otros signos de puntuación sin necesidad de cambiar de teclado y también es posible elegir entre borrar caracteres o palabras enteras con tan solo deslizar el dedo sobre el botón de borrar.

Funciones principales del TouchPal:

– Ingrese emoticones y caritas en cualquier lugar cómodamente.
– Color de teclado, papel tapiz y disposición personalizable como quieras.
– Temas coloridos: +100 temas coloridos disponibles y puedes crear tu propio tema.
– Predicción contextual: Corrección de errores más poderosa: corrige errores de tipeo, errores de ortografía y uso de mayúsculas automáticamente.
– Muestra emoticones como predicciones.
– Más de 97 idiomas soportados.
– Caras en forma de texto (ʘ‿ʘ) ( ͡° ͜ʖ ͡°).
– Usa una foto personal como tema del teclado.
– Predicción en la nube: mejora la predicción de la siguiente palabra y otras predicciones utilizando la nube.

TouchPal está disponible en iOS y Android de forma gratuita.