Saltar al contenido

Descargar Toy Defense 2 gratis para Android

Si te gustaba o te gusta jugar con los soldaditos hoy te traemos un juego increíble, con unos sorprendentes gráficos que te encantarán, posee una muy buena historia, y una gran cantidad de soldados para defender tu territorio. Tendrás que comprar armas, armar un gran equipo, establecer lazos con aliados y derrotar a todos tus enemigos, es esencial que poseas una gran estrategia de lo contrario, te matarán muy fácilmente. Toy defense tuvo un gran éxito por lo que se espera que ésta segunda versión también lo tenga. Hoy te traemos para descargar Toy Defense 2 gratis para Android.

DESCARGAR TOY DEFENSE 2 GRATIS PARA ANDROID

Esta segunda versión posee más niveles, fue algo modificado, tiene funciones nuevas, gran variedad de unidades de combate para cada mundo y más acción que nunca, además por si no lo sabías está ambientado en la segunda guerra mundial.

Tu objetivo será participar en gran cantidad de misiones, en diversas escenas de guerra, desde playas hasta los bosques de Normandía y los desiertos de África, te sumergirás en batallas épicas que te harán poner la piel de gallina. Tendrás que pensar un gran plan para reclutar, mejorar y gestionar tropas y así crear un ejército sumamente poderoso y propio.  Defenderás a tu equipo hasta las últimas consecuencias, has que tus rivales corran despavoridos, y elabora un gran plan.

La dinámica del juego de defensa es en la torre clásica, lo nuevo de ello es un diseño con niveles excelentes y gráficos que te dejarán con la boca abierta. Podrás vivir más de 50 diferentes niveles en varios lugares del mundo, además existe un modo torneo, podrás competir con otros comandantes y seleccionar modo de juego PvP.

Eso no es todo, también podrás pedirles ayuda a tus amigos de Facebook y también compartir con ellos todos tus logros. Toy defense hizo unos ajustes para que vos puedas disfrutar de este espectacular juego.

Clic aquí: DESCARGAR TOY DEFENSE 2 GRATIS PARA ANDROID