Saltar al contenido

Descargar Toy Defense 3 gratis para Android

Ayer te trajimos la segunda parte de un juego Toy Defende, hoy te traemos la tercera parte, increíble viene con muchos cambios, nuevos personajes para realizar nuevas estrategias, nuevos mundos y nuevas armas. Ya más de 15 millones de descargas tuvo, es algo asombroso, se añadieron nuevos efectos, y nuevos modos para jugar. Es la tercera entrega y con ella viene un mundo mágico con duendes, intrépidos arqueros y un ambiente de pura fantasía. Ahora te contamos todo sobre como descargar Toy Defense 3 gratis para Android.

DESCARGAR TOY DEFENSE 3 GRATIS PARA ANDROID

A Toy Defense se le ha añadido un nuevo modo de juego, ahora podrás jugar en modo torneo, podrás competir en torneos semanales, contra tus amigos para saber quién es el mejor y quién se lleva los mejores premios, además podrás ver un ranking de los progresos tuyos y de tus amigos, a través de estos datos podrás ver sus debilidades y sus fortalezas y saber contra quien te enfrentas.

Podrás pelear contra feos duendes y temibles dragones, vivirás la batalla más épica de todas. También ponerte en la piel del general de siglo X y entrar en combate, tendrás que armar un gran equipo y entrenar a todos los guerreros, magos y arqueros para lograr un ejército fuerte e insuperable, y así poder destruir a todas las tropas enemigas que asechan tu reino, defendé tu lugar, tu castillo, y demostrá que tan fuerte sos, para que los enemigos te teman y huyan los monstruos temibles.

Está ambientado en fantasía medieval, posee unos increíbles gráficos, con detalles muy logrados sobre la edad media, tendrás que enfrentar a malvados generales, podrás invitar a tus amigos para jugar contra vos, hay gran cantidad de niveles y más de 9 tipos de enemigos, desde trols hasta dragones.

Clic aquí: DESCARGAR TOY DEFENSE 3 GRATIS PARA ANDROID