Saltar al contenido

Descargar Toy Defense 4 gratis para Android

La batalla sigue en otro lugar, ahora podrán elegir el espacio, Toy Defense se transportó a otro sitio y ahora tendrás que defenderte de los extraterrestres, si el juego cambió pero no su esencia, tendrán que batallar en otros planetas contra extraños aliens, y robots, ya que estos últimos se han adueñado del universo, tu misión será derrotarlos, vivirás y experimentarás los combates más extraños y decisivos de tu vida, descubrirás nuevas armas y nuevos mundos. Hoy te contamos como descargar Toy defense 4 gratis para Android.

DESCARGAR TOY DEFENSE 4 GRATIS PARA ANDROID

Descubrirás nuevas habilidades de lucha, por lo tanto podrás crear nuevos y más poderosos ejércitos para que nadie pueda derrotarte, demuéstrales lo fuerte y potente que es tu equipo, no dejes que nadie te pase por encima. Da todo de vos para ser el mejor.

Tu misión será salvar el imperio galáctico de las manos extraterrestres, tendrás que evitar ataques de robots, y de naves especiales, tu ejército tiene que estar preparado tanto para atacar como para defender, no te descuides porque por un error puedes perder tu base.

Hay más de 72 misiones, más de 8 tipos de enemigos, desplega tus defensas de artillería y fusiles para detener a todos los enemigos que se acerquen, hay mejores soldados con enormes y nuevos potenciadores. Como en los juegos anteriores, en este también podrás competir contra tus amigos y ver sus cualidades para saber a quién te enfrentas, también podrás compartir tus logros en Facebook. Es un juego increíble, no te lo podés perder, ¿te animás a luchar contra otra galaxia?

Clic aquí: DESCARGAR TOY DEFENSE 4 GRATIS PARA ANDROID