Saltar al contenido

Descargar Traffic Rider gratis para Android

En la nota anterior te hemos comentado sobre un juego aventurero, Armies & Ants, en esta nota vamos a comentarte sobre otro lleno de acción, para eso, deberás descargar Traffic Rider gratis para Android.

trafic rider

 

Te comentamos mucho sobre los juegos porque seguimos de vacaciones por más que falte poco para que terminen, menos de un mes porque febrero tiene menos días, y por eso, hay que aprovecharlo al cien por ciento, en esta nota te comentaremos sobre una especie de carrera en el cual tendrás que manejar una súper moto.

El juego lo creó Traffic Racer, en el cual como mencionamos tendrás que manejar una súper moto y tener una experiencia excelente como si anduvieses realmente en ella, es un género de carreras, con gráficos mejorados, y sonidos de motos reales, por lo que podemos decir que Traffic Rider para Android es una experiencia imposible de no jugar.

Como todo juego hay características y consejos para saber aprovechar y jugar mejor, cuenta con una cámara la moto para que veas mejor la vista como si fuese en primera persona como si estuvieses ahí, tendrás veinte tipos de motos para elegir, el sonido de ésta es muy real porque son grabados de los ruidos de las motos reales, así como también te encontrarás con entornos detallados con variaciones de día y noche.

Además en Traffic Rider para Android encontrarás más de cuarenta misiones, con marcadores online y más de treinta logros, pero también hay consejos para que los tengas en cuenta y hacer una buena carrera, por ejemplo, cuanto más rápido vayas más puntos conseguirás claro, andando bien y no chocándote nada, también cuando conduzcas a más de 100km conseguirás dinero.

Para finalizar vamos a mencionar otro de los consejos, si por ejemplo, conduces en sentido contrario a los autos conseguirás más puntos y dinero, espero que este juego te sirva,  y te entretengas, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video.

Descarga Traffic Rider aquí