Saltar al contenido

Descargar Treinta Dias y Siete Mares Gratis para Android

Hola a todos, la nota del día de hoy está especialmente dedicada a aquellos que estén en busca de un juego entretenido y adictivo para divertirse en sus ratos libres, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Treinta Dias y Siete Mares gratis para Android. 

Descargar Treinta Dias y Siete Mares Gratis para Android

Se trata de un título de aventuras en el que vamos a tener que emprender una búsqueda para encontrar uno de los tesoros pirata más importantes de todos los tiempos, todo ello en “Treinta Dias y Siete Mares”.

Vamos a poder elegir con qué personaje queremos realizar este viaje, podremos seleccionar a Jeff, a Sumo o Clarence, quienes se transformarán en los piratas Captain Blackhook, Crusty Pete y Mr. Tobias J. Tobias. Cada uno de estos aventureros cuenta con características especiales que les dan capacidades diferentes para los ataques. Además vamos a poder desbloquear nuevas habilidades gracias a Chad the Quartermaster.

 Descargar Treinta Dias y Siete Mares Gratis para Android

El juego Treinta Dias y Siete Mares gratis para Android, se encuentra basado en un juego de mesa que podemos ver en el episodio de Clarence “Breehn Ho”. Por otro lado, cuenta con intensos combates estratégicos por turnos, en los que vamos a tener que vencer al bando enemigo.

La aventura que nos propone este título nos permitirá conocer una infinidad de lugares exóticos, cada uno de ellos habitado por piratas temibles, fantasmas, monstruos y enemigos que quieren eliminar nuestro barco y robar nuestro tesoro.

 Descargar Treinta Dias y Siete Mares Gratis para Android

Uno de los puntos fuertes de este juego es que cuenta con las voces originales de la serie Clarence, lo que lo hace aun más interesante de lo que esperamos.

Treinta Dias y Siete Mares gratis para equipos Android se encuentra disponible en varios idiomas, Español, inglés, francés, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano y japonés, y vamos a poder descargarlo desde el enlace que se encuentra a continuación.

Treinta Dias y Siete Mares Gratis para Android