Saltar al contenido

Descargar Trial Xtrem 3 para Android

Como en todo celulares nos encargamos e alcanzarles siempre las mejores aplicaciones y juegos que pueden adquirir en su celular, hoy nos hemos decidido en alcanzarles un excelente juego que podrán disfrutar jugando solos y con sus amigos, les estamos hablando de la posibilidad de descargar Trial Xtrem 3 para Android.

Trial Xtrem 3
Trial Xtrem 3

Trial Xtrem ha obtenido ya más de 40 millones de descargas, lo que produjo que quede como uno de los mejores juegos en varios países. Esta nueva versión de Trial Xtrem viene con nuevas y mejoradas funciones, por ejemplo que posee aproximadamente 112 circuitos nuevos, deberán luchar contra sus amigos para poder ganar la carrera, evitando toparse con las minas que se encuentran en todo el terreno, las tuberías de agua y los coches.

En esta nueva versión podrán personalizar la bicicleta y el personaje que interpreten como a ustedes más les guste. Ahora ya no solo constará de ganar la carrera sino que  también deberán estar atentos a los diferentes obstáculos que se les vayan presentando.

Trial Xtrem 3 posee los muy buenos gráficos, si desean adquirirlo en su Android acá les dejamos el enlace para que lo obtengan: Descarga.

Trial Xtren 3 para Windows Phone e iOS

Para aquellos que poseen sistema operativo Windows phone o iOS le comentamos que también se encuentra disponible este excelente juego para ellos, es una de las primeras veces que se lanza un juego para los tres sistemas operativos. Asique esperamos que si les ha agradado se animen a adquirirlo y comiencen en seguida a jugarlo, acá les dejamos el enlace:

Trial Xtrem 3 para Windows Phone

Trial Xtrem 3 para iOS

Les agradecemos por su visita  a nuestra web, cualquier inquietud que posean dejen su comentario, los esperamos en las próximas publicaciones.