Saltar al contenido

Descargar Tron para Android

Tron es una Película estrenada en 1982 de ciencia ficción, en la que se cuentan  las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propia. En el año 2010, se hizo la pelicula Tron: Legacy, realizada por Disney la cual tuvo una excelente repercusión. Tal es así que ha salido un  juego para dispositivos Android,introduciendo a los ciclos de luz, por eso hoy en TecnoDay.org  podrás Descargar Tron para Android.

 

 Descargar Tron para Android

Este juego llamado Ciclos de luz Duel, toma la trama de la pelicula Tron, Jugaremos con una Motocicleta, la cual dejara un destello de luz a su paso, si la motocicleta toca la estela que dejo otra se destruye. Básicamente esa es la trama del juego.

El objetivo final del juego es ser el ultimo en morir, se puede jugar de a dos, con una forma similar a la viborita pero solo podemos movernos de izquierda a derecha. Graficos excelentes y super facil de manejar, no tienes excusas para no descargarlo. Por lo menos hay que probarlo.

A continuación te dejamos el link de descarga, es totalmente gratuito solo necesitas un poco de espacio en tu teléfono para descargarlo y Android 2.2 y versiones superiores. Aquí les dejo el link:

Descargar Tron para Android

 

Esperamos que lo prueben y nos cuenten como les fue dejándonos un comentario al respecto. Desde aquí nos despedimos diciéndoles gracias por estar del otro lado y nos encontramos con mas información, descargas y novedades para ustedes en el próximo post en TecnoDay.org.

Vía: SomosGeek