Saltar al contenido

Descargar Truco Argentino en tu Windows Phone

Existen juegos que nunca se olvidan, éstos permanecen en el tiempo y se enseñan de padres a hijos algunas veces, además es típico de Argentina, la gran mayoría de argentinos lo sabe jugar y más de una vez se reúnen en una casa para pasar horas y horas jugándolo. Es el tan famoso Truco un juego que tiene muchísimos años encima y que ahora llega en formato digital para que puedas jugarlo cuando y donde quieras, además no necesitarás ir a comprar un mazo porque ya viene incluido. Hoy te dejamos para descargar Truco Argentino en tu Windows Phone.

DESCARGAR TRUCO ARGENTINO EN TU WINDOWS PHONE

Es un juego ya descargado muchas veces que se mejoró luego de algunas versiones, ahora posee nuevas cartas, también nuevos sonidos, nuevos botones y tiene unos gráficos increíbles en HD. La versión que les ofrecemos hoy es la 2.5 y viene con una baraja de cartas españolas totalmente nuevas, también se mejoró el background de la app y la pantalla del juego para que todos los usuarios que tengan el juego puedan disfrutarlo al 100% sin ningún tipo de problemas o errores.

Está muy bueno que se haya renovado tanto ya que tiene en cuenta a los usuarios que muchas veces son ellos los que descubren errores y los que se los reportan a los desarrolladores, con esta versión renovada ahora los usuarios estarán contentos y conformes ya que disfrutarán del juego Truco Argentino sin errores.

Hay nuevas cartas, sotas, caballos y reyes mejorados, también se cambió la música, la estabilidad del juego y los sonidos. Ya posee más de 250000 jugadores, podrás jugar con quien quieras.

Clic aquí: DESCARGAR TRUCO ARGENTINO EN TU WINDOWS PHONE