Saltar al contenido

Descargar Truecaller para iOS

Hoy en día el Spam está presente en todos los medios de comunicación, lo que significa que ya no solo recibimos estos anuncios indeseados en nuestro correo electrónico, sino que llegan a través de mensajes o llamadas a nuestros smartphones. Por eso siempre es una buena idea contar con una herramienta que nos ayude a deshacernos de estos mensajes indeseados. Lo que venimos a ofrecerles hoy es la posibilidad de descargar Truecaller para iOS, una app que nos ayuda a detectar cualquier tipo de spam en nuestro móvil.

 Descargar app Truecaller para iOS

Cómo eliminar el Spam telefónico

Lo que ocurre actualmente es que las empresas de servicios utilizan números “reales” para que los usuarios atiendan las llamadas, ya que se han dado cuenta que de lo contrario nadie estaría dispuesto a pasar varios minutos escuchando ofertas que lo más probable es que no le interesen, la única manera de hacerlo es engañando al consumidor con un número de teléfono que podría ser de alguien conocido. Afortunadamente Truecaller para equipos iOS llega para resolver este problema, ya que es capaz de identificar los números que no tenemos agendados en el equipo y que son spam.

 Descargar app Truecaller para iOS

La aplicación posee tres fuentes por medio de las cuales crea su propia agenda de números spam:

  • Alianzas con diferentes directorios telefónicos,
  • redes sociales,
  • la propia comunidad Truecaller.

Así que cuando ingresa una llamada a nuestro equipo, si el número es identificado como spam es capaz de bloquearlo. Además, una vez hecho esto con un número, todos los usuarios del servicio Truecaller serán notificados si se intentan comunicar con ellos.

Para usar Truecaller en nuestro iPhone, lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación desde el enlace que les dejamos al final de la nota y una vez que se encuentre instalada tendremos que abrirla y darnos de alta con nuestro número de teléfono y dirección de correo. Luego vamos a dirigirnos al apartado de “Ajustes”, ingresamos en la sección “Teléfono” y seleccionamos “Bloqueo de llamadas e identificación”.

 Descargar app Truecaller para iOS

Un dato importante es que este tipo de aplicaciones no pueden acceder a la información de nuestras llamadas, es completamente confiable y segura.

Ahora que ya tenemos la opción activada, cuando recibamos una llamada de un número spam, podremos ver más información acerca del mismo en nuestra pantalla. Además vamos a poder bloquear cualquier número desde la sección “Buscar” de Truecaller.

Esta herramienta opera en segundo plano, así que una vez que hayamos configurado todo lo necesario para que funcione, ya no tendremos que preocuparnos por nada.

Así que si les interesa la propuesta y quieren ahorrarse la escucha diaria de promociones de servicios, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la aplicación Truecaller en sus equipos iOS.

App Store