Saltar al contenido

Descargar Tubidy Mobile para Windows Phone

Si te gusta mirar y tener videos en tu celular ya sea de música, o entretenimiento esta es tu oportunidad, te vamos a contar sobre un servidor muy útil con el que podrás descargar música y videos de manera rápida, fácil y segura a tú celular o dispositivo portátil. Se llama Tubidy y es una herramienta que gran cantidad de personas la utiliza, lo bueno de ésta es que es muy segura y tendrás todos los videos que desees sin ningún tipo de virus. Hoy te dejaremos para descargar Tubidy Mobile para Windows Phone.

DESCARGAR TUBIDY MOBILE PARA WINDOWS PHONE

Tubidy tiene millones y millones de descargas en todo el mundo, es muy popular por ser un servidor muy eficiente, además cuenta con un buscador para buscar y encontrar rápidamente la música o el video que desees descargar, lo que tenés que hacer es luego de ingresar la canción esperar unos segundos a que se cargue la interfaz y en ese instante te aparecerá la lista con las opciones que tiene disponible con respecto al nombre o al video que buscaste.

Lo bueno es que un principio sólo se utilizaba para ordenadores, la noticia de hoy es que posee una versión móvil Tubidy con la que podrán usar en sus dispositivos sin ningún tipo de problemas y no tendrán que esperar a su casa y utilizar la PC, ahora lo pueden hacer desde sus celulares, cuando quieran y en donde quieran.  También podrás compartir lo que descargas desde cualquier red, y así descargar lo que más te gusta y hacer que tu móvil sea perfecto.

Clic aquí: DESCARGAR TUBIDY MOBILE PARA WINDOWS PHONE