Saltar al contenido

Descargar Tubidy para celular

Hoy traeremos a todo-celular.net como descargar Tubidy para celular. En realidad mas que acercarles el enlace para descargarlo le vamos a comentar que es tubidy y ofrecerles la página web para ingresar.

Tubidy, descarga de videos

Tubidy es un sitio web, al cual se puede acceder muy sencillamente desde el celular, en el cual podrás obtener y descargar videos en formatos de Mp3, Mp4 y 3Gp, es decir para que puedan funcionar a la perfección en los celulares.

Hay que dar a conocer que para celulares aún no se ha creado ningún software que permita descargar los videos que mas te gustan y que deseas tenerlos en tu celular en cualquiera de los formatos ya mencionados anteriormente, que se encuentran en youtube. Es por esto que se creo esta pagina web, para propiciarle este fabuloso servicio a los usuarios.

La descarga de los videos en este sitio es de manera gratuita, y ademas de poder descargar los videos, les permite a los usuarios de Tubidy crear una lista de reproducción. Una de las características mas atractivas de la pagina es que posee una colección de videos antiguos y actuales, ya que en éste sitio se han subido videos de diferentes sitios web, es por esto que cuenta con una gran cantidad de videos.

Bueno esperamos que les sea de gran utilidad la página que les ofrecemos aquí: http://tubidy.mobi/, y si es así podrán enviarle a sus contactos de correo electrónico una invitación para que comiencen a utilizarla al igual que usted.

 

Vía: http://www.otrogeek.net/2013/09/tubidy-descarga-videos-de-youtube-en-tu.html