Saltar al contenido

Descargar Turbo Wheels gratis para Android

Como te dijimos en el post anterior, te traemos los mejores juegos para que los disfrutes en cualquier momento y lugar, el anterior estaba dirigido a los fanáticos del fútbol y este para todos los que amen los autos, es un juego maravilloso en el que podrás elegir tu auto, lugar donde correr y podrás entrenar tus mejores habilidades para que en cada nueva carrera te superes y logres establecer marcas jamás pensadas para tu auto. Hoy te dejaremos para descargar Turbo Wheels gratis para Android.

DESCARGAR TURBO WHEELS GRATIS PARA ANDROID

Turbo Wheels es un juego estupendo, vivirás aventuras emocionantes, es juego de carreras con mini autos donde no requerís de frenos sino de gran precisión para ir más despacio. Que sean coches mini no quiere decir que no haya adrenalina y que no tengan estilo, son asombrosos, podrás elegir el color y el diseño que más se adapte a vos y a lo que querés para tu auto. Además cada uno tiene un manejo y un estilo único.

Podrás experimentar el motor de carreras de autos más realista y optimizado para los juegos de dispositivos móviles Android, ¿podrás ganar cada carrera?¿o lograrás superarte en cada una de ellas?

Este juego para Android Turbo Whells consta de más de 24 mini coches para seleccionar en cinco categorías diferentes como lo son Sport, SS, GT, Fórmula y Clásicos, además prodrás correr en diferentes países como Brasil, Japón, Canadá y Emiratos Árabes. Pero eso no es todo, hay más de 16 pistas únicas, 4 modos de carrera en el que podrás elegir carrera, tiempo, monedas o 1vs 1.

Clic aquí: DESCARGAR TURBO WHEELS GRATIS PARA ANDROID