Saltar al contenido

Descargar Twin Runners 2

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios fanáticos de los juegos, uno muy interesante llamado Twin Runners para que lo puedan descargar de forma completamente gratuita y disfrutar cuando deseen en sus equipos.

En caso que no conozcas el juego Twin Runners 2, les queremos comentar que consiste en dos ninjas que se mueven rápidamente, como si fueran espejos y el principal objetivo es avanzar por un pasillo superando todos los obstáculos que se van presentando en el camino.

Con respecto al funcionamiento, es muy simple, tienes que pulsar si deseas cambiar la dirección de los dos ninjas. Debes tener en cuenta que es posible elegir dos direcciones, hacia fuera y hacia dentro, no hay más.Luego es cuestión de ser rápido y hábil para superar todos los obstáculos.

 

descarga (4)

 

Debes tener en cuenta que ofrece un modo practica, esto es ideal para que puedas aprender y recordar el recorrido y luego hacerlo mas rápido y logrando puntuaciones altas. Es un juego  offline, ideal para cuando tienes ratos libres y no sabes que hacer. Podrás observar todos tus logros con una correspondiente tabla de puntuaciones, es ideal para jugar con amigos.  A continuación, les dejamos un video para que puedan conocer un poco mas del juego:

 

Twin Runners 2 se encuentra disponible para descargar a través de la  Google Play de forma completamente gratuita debido a que es un juego freemium.