Saltar al contenido

Descargar Twitter gratis para BlackBerry Vienna

Siguiendo la línea de estos días, hoy nuevamente vamos a contarles todas las novedades acerca de un nuevo smartphone que pronto será puesto en el mercado y si bien no tenemos la confirmación acerca de los rumores, podemos ir analizándolos para hacernos una idea de lo que puede llegar a ser el nuevo BlackBerry Vienna. Es más, vamos a ofrecerles el enlace oficial para que puedan descargar Twitter gratis para BlackBerry Vienna para que vayan preparando las aplicaciones que no pueden dejar de tener.

 Twitter gratis para BlackBerry Vienna

El BlackBerry Vienna es el que se cree será el segundo dispositivo de la empresa BlackBerry que correrá con el sistema operativo Android. Las imágenes filtradas nos muestran un smartphone con el teclado tradicional de la empresa, pero con la característica que el mimo no es deslizable.

Una de las novedades más importantes que dará cuenta del rendimiento del equipo es que, a diferencia de BlackBerry Priv, el BlackBerry Vienna será poseedor de un procesador Exynos 7420, el mismo que utilizan los equipos Samsung Galaxy S6 y que se ha transformado en el procesador más poderoso disponible. Por otro lado, la pantalla de este móvil será de 5,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

 Twitter gratis para BlackBerry Vienna

Por su lado, la memoria del smartphone será de 3GB de RAM y 32gb de almacenamiento. El BlackBerry Vienna poseerá un sensor de 16 megapíxeles en la cámara trasera y uno de 5 megapíxeles en la frontal y correrá con la versión Android Lollipop 5.1.1 como sistema operativo.

Si bien no lo sabemos con seguridad, sospechamos que el equipo llamado BlackBerry STV100-1 presentado es en realidad el BlackBerry Vienna. Por eso podemos sacar conclusiones acerca de su teclado físico no deslizable y los botones físicos de Android.

De todas maneras, es una estrategia realmente dorprendente por parte de la empresa poner a disposición del público un nuevo equipo con el sistema operativo Android en su interior y lo es más aun si hablamos de un dispositivo con un procesador Exynos 7420 de Samsung.

 Twitter gratis para BlackBerry Vienna

Ahora que ya imaginan que puede llegar a ofrecernos este equipo, vamos a darles la posibilidad de descargar la app Twitter gratis para BlackBerry Vienna, ya que todo buen dispositivo debe tener las mejores aplicaciones para explotar al máximo sus prestaciones y si algo no puede faltarnos es la red social más famosa del mundo.

Así que sólo tendrán que ingresar en el enlace que les dejamos a continuación y podrán descargar la Aplicación de Twitter para equipos BlackBerry Vienna.