Saltar al contenido

Descargar TwoDots gratis para iOS

Si te encanta descubrir juegos fantásticos para descargar en tu dispositivo móvil, hoy te traemos uno que de seguro te encantará, es muy simple pero sumamente divertido. Consta de diferentes modos de juego y de características que harán que vivas pegado a tu celular sin poder dejar de jugar. La consigna al comienzo es muy sencilla, se volverá complicada cuando comiences a subir de niveles. En esta ocasión te dejamos para descargar TwoDots gratis para iOS.

DESCARGAR TWODOTS GRATIS PARA IOS

Two Dots es un juego muy reciente en el que tendrás que ayudar a dos personas en su viaje a través de la tundra túnica, en el cual recorrerán y navegarán por feroces junglas, por las profundidades del océano y distintos lugares. En muy poco tiempo se convirtió el juego número 1 en gran cantidad de países. El objetivo del juego es unir puntos de un mismo color para sumar el mayor puntaje, si formas cuadrados podrás obtener un mejor score, todo depende de vos y de la habilidad que poseas para ver más rápidamente los puntos para formar cuadros.

Es un juego muy adictivo ya que consta de una fórmula muy simple que no querrás parar de jugar, además suma la gran cantidad de colores que tiene, eso atrae mucho, tiene un sonido agradable con lo cual no impide tu entretenimiento. El juego TwoDots tiene diferentes modos de juego por lo tanto eso suma un poco más también.

Posee más de 100 niveles, los cuales tendrás que completar, creando bombas, hundiendo anclas y combatiendo con los más temibles tanques para llegar a la final, parece simple pero abrí bien los ojos y concéntrate al máximo.

Clic aquí: DESCARGAR TWODOTS GRATIS PARA IOS