Saltar al contenido

Descargar una web en Android

Los usuarios de forma constante están viendo cómo usar Internet para navegar por los sitios web favoritos, pero la falta de tiempo no lo permite. Sin embargo, existen diversas maneras de salvar una página web para consultarlo mas tarde. Hoy les mostramos como descargar una web en Android.

El proceso de deben seguir para descargar una web en Android es sencillo y rapido. Esto hace que la totalidad de los usuarios que quieran descargar alguna web desde sus equipos Android lo puedan hacer sin complicación alguna.

Descargar una web en Android

Para descargar web en Android, deben ingresar a la web en cuestión que quieren guardar en sus equipos, desde la versión móvil de Chrome. Una vez allí, seleccionan el icono de Descarga (flecha hacia abajo), el cual se encuentran dentro de los Ajustes de Chrome (los tres puntitos ubicado en la parte derecha superior). Una vez que hacen click en ese icono, la página se guarda de forma automática. Ahora bien, cada vez que quieran guardar un sitio o ver una página guardada deben ingresar a los tres puntitos y luego el icono de Descarga.

Deben tener en cuenta que también es posible salvar una página. Para ello, abren el sitio web que quieren guardar y pulsan el botón de los tres puntitos. A continuación, presionan donde dice Compartir y luego, Imprimir. A partir de este momento se creara una vista previa del sitio, con la opcion Guardar en Google Drive, se guarda, y se subirá el archivo en PDF a la cuenta.

Descargar una web en Android

Guardar una web en iOS

Desde los equipos iPhone también es posible guardar un sitio web. Deben abrir Safari, y buscar la pagina en cuestión. Una vez en ella, presionan el icono de Descargar, que se ubica en la parte inferior y ponen Guardar PDF en iBooks. De forma automática se creara un PDF que se guardara en iBooks, al cual podrán acceder cuando quieran.