Saltar al contenido

Descargar Uncharted: Fortune Hunter

Todo aquel que haya jugado a la PlayStation seguramente recordará el magnífico juego Uncharted ya que es uno de los mejores que existen en acción, por cierto actualmente existe una versión para móviles que seguramente les interesará probar. Puede que un poco te decepcione porque no es igual al juego de la consola, sino que está  recreado en puzles y hay una razón del porque lo hicieron así, es que recrear los movimientos del Uncharted original para móviles es casi imposible, así que si les gustaría probarlo en este post podrán descargar Uncharted: Fortune Hunter.

Descargar Uncharted Fortune Hunter

De todas maneras este juego de puzles es muy divertido y no es una simple versión de los juegos de puzles que estamos acostumbrados a jugar. El juego Uncharted: Fortune Hunter para móvil consiste en un mapa dividido en cuadros donde tendrás que guiar al personaje para obtener llaves y tesoros que estarán a lo largo de toda la aventura, los desplazamientos serán limitados y hay distintas trampas que convierten al juego en algo no muy sencillo de resolver.

Mejores juegos de acción

Obviamente que el juego tiene niveles de dificultad que puedes configurar y siempre hay nuevos retos para afrontar, así que es muy entretenido y seguramente pasarán horas de su tiempo libre jugándolo.

Si bien los gráficos son muy buenos se alejan un poco del juego original pero esto es muy obvio por la calidad que nos ofrece la PS4 en comparación a los dispositivos móviles. Pero les aseguramos que se divertirán mucho de todas maneras.

Podrán encontrar Uncharted: Fortune Hunter para Android pero también para el sistema operativo iOS, así que pueden elegir desde donde jugarlo. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación y próximamente les traeremos más novedades que seguramente les encantarán.

En caso de que estén jugando al juego Pokemon Go les aconsejamos el post para saber como conseguir Pokemonedas, hasta la próxima.

Link para bajar juego Uncharted: Fortune Hunter para Android

Enlace para descargar juego Uncharted: Fortune Hunter para iOS