Saltar al contenido

Descargar Uno Friends

En esta ocasión te traemos uno de los mejores juegos de mesa y cartas que hay en la actualidad y en este caso en los dispositivos móviles. Estamos hablando de descargar Uno Friendspara Windows Phone, de manera gratuita, para que disfrutes jugando con tus amigos y no pares de divertirte. Seguramente muchos sepan de que se trata, pero para aquellos que no, ampliaremos un poco el tema.

Aplicaciones para Windows Phone
Uno Friends

El juego se juega de a varios, cosa que podrás hacer on line con jugadores de otros lados, sumando puntos para tu clasificación y ser el mejor juagdor. Podras jugar en cualquier lado directamente desde tu móvil con Windows Phone solo realizando la descarga del juego.

Durante UNO Friends se te reparten una serie de cartas, las cuales tendrás que ir tirando estrategicamente para quedarte sin ninguna. El juego se vuelve sumamente divertido y dinámico. A continuación te dejaremos algunas características sobre el juego:

  • Crear partidas para jugar con amigos.
  • Reta a los mejores jugadores del mundo UNO.
  • Concursos semanales con recompensas.
  • Personalizar tu Uno con diversos fondos, etc.
  • Partidas On line vía WiFi o 3G.

Para descargar el Uno Friends para Windows Phone, solo tendrás que entrar al enlace que dejaremos a continuación. Espero que disfruten con este gran juego de cartas.

Descargar Uno Friends para Windows Phone

Vía: aplicacionestablet