Saltar al contenido

Descargar velocímetro para celular

Atentos a todos aquellos usuarios que estén interesados en descargar velocímetro para celular, por que hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de un sitio web al cual podrán ingresar a adquirir esa aplicación.

Velocímetro para el celular

Si ustedes son de esas personas que salen a correr o andan mucho en bici esta aplicación les puede ser de utilidad, con ella podrán saber la velocidad máxima que han alcanzado y también la distancia total que han realizado, esto les sienta bien para tomarse las diferentes marcas que hagan e ir mejorandolas. Además también podrá seleccionar la unidad de medida que más le siente mejor a usted, ya se kilómetros, metros o nudos. Lo bueno de esta aplicación es que el velocímetro puede ser utilizado en segundo plano, es decir a la vez que utiliza otra aplicación o escucha música, funcionará igual sin la necesidad de tener que dejar de lado las demás funciones del móvil.

También si desean pueden colocar el móvil para su auto, supongamos que su medidor de velocidad este funcionando mal, la aplicación será la ideal para esa situación. Asique si desean descargarla aquí les dejamos el enlace de un sitio web para que lo hagan: descargar velocímetro.

Esperamos que se animen a adquirirla y aprovechen que la descarga de la aplicación velocímetro es gratuita. La web que les hemos dejado solo es para smartphone con sistema operativo android. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar velocímetro para celular