Saltar al contenido

Descargar Viber gratis para Windows Phone

Viber es una de las aplicaciones más utilizadas que te permiten realizar llamadas gratuitas y de igual manera enviar mensajes de texto a cualquier persona que posea la misma aplicación, es muy útil, funciona en redes WiFi y 3G, es muy precisa, rápida y eficaz por lo que podrás comunicarte de manera gratuita con quien quieras sin gastar un centavo. Ya tiene más de 500 millones de usuarios, por lo que te podrás dar cuenta de que es muy buena, además se ofrece para distintas plataformas móviles y de escritorio. Hoy te contamos como descargar Viber gratis para Windows Phone.

DESCARGAR VIBER GRATIS PARA WINDOWS PHONE

En Viber el usuario es tu número de teléfono por lo tanto la aplicación se sincronizará con tu lista de contactos del móvil por lo que detectará de manera automática cuáles de tus contactos tienen Viber. Tiene distintas características que la hacen única e inigualable. Ahora te contaremos cuáles son, te permite enviar todo tipo de mensajes y realizar llamadas gratuitas con gran calidad, enviar fotos, ubicaciones y etiquetas, con sólo pulsar podrás hablar a través de mensajes de voz instantáneos, seleccionar pantalla de bloqueo, y anclar chats en la pantalla principal, elegir fondos para el chat desde la galería de fondos, sincronizar el móvil y el ordenador. Otra de las grandes cosas que tiene Viber es que no posee ningún tipo de publicidad.

También podrás cambiar el idioma, ya que te permite elegir entre: Alemán, árabe, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Clic aquí: DESCARGAR VIBER GRATIS PARA WINDOWS PHONE