Saltar al contenido

Descargar Viber para Nokia Asha gratis

En todocelulares ya les hemos presentado a Viber, un servicio de mensajería instantánea bastante nueva que se ha establecido en el mercado como una buena competencia de los servicios ya establecidos. En este articulo nosotros te mostraremos como descargar Viber para Nokia Asha gratis. Para que puedas tener este servicio en tu Nokia sin tener que gastar dinero.

Viber para Nokia Asha gratis
Viber para Nokia

Para aquellos que no sepan, les informamos que Viber es una aplicación, en la cual podremos mandarnos mensajes de texto de manera gratuita y del mismo modo realizar llamadas, a aquellas personas que también cuenten con la aplicación en sus dispositivos. Cabe aclarar que no importa que nuestro contacto cuente con el mismo dispositivo que nosotros, ya con el hecho de que cuente con Viber, es más que suficiente.

Muchos smartphones pueden alojar Viber, mientras que aquellos que cuentan con sistema operativo Symbian y pueden alojarlo son: Nokia C3, C3-01, C2, X2, X2-01, X3-02, Asha 300, Asha 302, Asha 303, Asha 305, Asha 306, Asha 201. Por otro lado, la aplicación se podrá descargar desde Nokia Store, aunque esa versión no cuenta con la posibilidad de llamas gratis. De todas formas aquellos que tengan la opción de llamar solo lo pueden hacer estando bajo una red de Wi-Fi.

Descargar Viber para Nokia Asha

Vía: todonokiaasha