Saltar al contenido

Descargar videos de goku para celular gratis en 3gp

Seguramente muchos de nuestros lectores sean fanáticos de una de las series animadas más famosas del mundo, Dragon Ball Z y posiblemente muchos estén interesados en descargar videos de Goku para celular gratis en 3gp, bueno hoy vamos a contarles un poco acerca de esto.

Primero, les recordamos que Dragon Ball Z es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama y fue publicado entre 1984 y 1995. Esta historia nos narra las aventuras de su personaje principal Goku, que es nada menos que un guerrero saivajin que tiene un propósito en la vida y es proteger a la Tierra de criaturas que quieren exterminar a toda la humanidad y conquistar el planeta.

Descargar videos de goku para celular gratis en 3gp

El nombre de esta famosa serie resulta de unas esferas mágicas que al reunirlas todas invocan a un dragón capaz de conceder cualquier deseo, que es esencial para Goku y sus amigos, pero fundamentalmente para todas las personas de la tierra. El problema es que los enemigos del personaje principal también tiene conocimiento de ellas e intentarán conseguirlas a cualquier precio, y a diferencia de nuestro héroe sus fines no son nada benévolos. En definitiva, podríamos decir que Dragon Ball Z trata de la lucha entre el bien y el mal.

No caben dudas que Dragon Ball Z ha sido la serie con más fanáticos en el mundo, muchos de los cuales quieren revivir todas las historias descargando videos de Goku gratis en 3gp. Pero tenemos una mala noticia, estos videos no se encuentran disponibles para su descarga, ni tampoco existen tutoriales en la web que nos enseñen cómo hacerlo.

Descargar videos de goku para celular gratis en 3gp

Personalmente creo que sería muy bueno que alguien con el conocimiento suficiente pueda crear un tutorial para descargar los videos de Goku para acercarlos a todos los fanáticos o bien que algún desarrollador diseñe una aplicación que nos facilite el acceso a dichos videos.

Todos los fanáticos están soñando con una descarga completa de minivideos de Dragon Ball Z, y esperamos que alguien pueda poner en práctica esta idea muy pronto.

Dragon Ball Z

 

Activity: