Saltar al contenido

Descargar videos de Youtube

Si sos de los que les gusta guardar los vídeos que vas viendo y no sabes como hacerlo, bueno no te preocupes porque hoy te enseñamos como Descargar videos de Youtube.

Para evitar imprevistos como que sea eliminado por el autor, por la propia página o por otros motivos como violaciones de copyright, lo mejor que puede hacer es guardar los vídeos  que te parecen importantes en tu disco duro. Si, es posible y lo puedes hacer de manera muy fácil.

¿Pero como lo hago? Hoy en día existen varias paginas que hacen el trabajo por ti, con un mecanismo super sencillo, tanto como que lo único que tienes que hacer es copiar la URL del vídeo y pegándolo en la casilla que se encuentra en la pagina y le das convertir, una vez que lo haga el mismo navegador se encargara de preguntarte donde quieres guardar el archivo.

Una de las tantas paginas que existen es SaveFrom, en ella te encontraras con una barra para copiar el Url y te dará debajo las opciones para la descarga, puedes cambiar el formato del vídeo o solo descargar el audio, entre otras opciones.

Otra pagina similar es Force Download en la que podemos descargar también vídeos de otras plataformas como Vimeo o Dailymotion.

Eso sera todo es muy fácil y sencillo pero por si no te quedo claro algún paso te vamos a dejar un vídeo en el que te muestran como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=eLNUXj9mKcE

!Hasta la próxima!

 

 

 

Vía: ZonaDigital