Saltar al contenido

Descargar visualizador de audio para celulares

Google Play cuenta con un visualizador de audio que flota en la barra de navegación de sus equipos móviles y despliega todos los graves, medios y agudos para exponer todos esos temas musicales que van sonando en sus equipos, ideal para personalizar sus móviles sin ser usuarios root, debido a esto hoy les brindamos el link para descargar visualizador de audio para celulares.

Hablamos de MUVIZ para Android, una herramienta que permite agregar visualizador de audio en barra de navegación, en aquellos casos en los cuales no cuenten con barra de navegación como sucede en los Samsung el mismo mismo se colocara sobre la parte inferior del teléfono, pero estará siempre presente.

 Descargar visualizador de audio para celulares

Funciona muy bien con otros servicios de streaming de música, con el reproductor de audio que venga por defecto en sus equipos, brindando una experiencia única. El funcionamiento que tiene es sencillo y dinámico, lo único que tienen que hacer es reproducir Spotify para Android y el visualizador de audio se activara para optimizar la destreza de audio de una forma ideal.

Muviz cuenta con un buen repertorio de diseños para que las visualizaciones se muestren de diversas formas, desde diferentes colores hasta diferentes maneras de ver ese audio que sonará desde tu equipo Android. Podrán seleccionar uno con diferentes tamaños, maneras y colores para que se adapte más a las necesidades de cada uno.

Descargar visualizador de audio para celulares

La primera que vez que utilicen la aplicación en sus equipos móviles, se les pedirá el permiso para grabar el audio, ya que es de esta forma en la que es apto de anunciar la visualización del audio que irá sonando. En los ajustes tendrán la alternativa de cambiar la posición del visualizador, es decir, mostrarlo exclusivamente cuando estén en el escritorio o esconderlo cuando se lancen apps a pantalla completa.

Este visualizador de audio para celular sirve como altavoces estéreos pero también como auriculares si los tienen conectados para disfrutar de Tubidy música gratis para descargar en celular. Para aquellos que quieran explorarlo a continuación les dejamos el link.

Visualizador Muviz para Android