Saltar al contenido

Descargar Watch Dogs

Es uno de los mejores juegos del momento, de lujo, si cuentas con una consola de juegos con calidad de imagen increíble este juego te dejara perplejo, cuenta con unos gráficos que parecen reales, quedate cerca porque hoy vas a poder Descargar Watch Dogs.

Descargar Watch dogs

Watch Dogs es un juego de Ubisoft. Te contaremos cuales son las cuatro razones por las cuales debes tener este juego:

La primera: Los gráficos del titulo, la empresa creadora tardo mucho tiempo en presentarlo,  y que no querían que se les escapara ningún detalle, trabajaron aspecto por aspecto del juego de manera minuciosa, por lo cual obtuvieron lo que obtuvieron, un juego con gráficos excelentes.

La segunda: Contamos con entre 35 y 45 horas de juego, esto depende que cuanto nos lleve adaptarnos a los comandos y a la forma de juego.

La tercera: Podemos hackear lo que queramos del titulo, a lo que debemos estar atentos, porque cualquier acción tiene sus consecuencias.

La cuarta y ultima: El juego de desarrolla en Chicago, con todos los lugares fieles copias a la realidad, por lo que no habrá nada inventado dando vueltas.

En el caso de que con estas razones te hayas convencido de que lo tienes que tener, al finalizar el post te dejaremos el enlace de descarga para que puedas tenerlo de manera gratuita:

Descargar Watch Dogs

Y hasta aquí llegamos, nos despedimos hasta la próxima entrada.

Via:Neetdescargas