Saltar al contenido

Descargar Wcleaner para WhatsApp

Utilizamos WhatsApp  de manera cotidiana, podemos decir que enviamos mas mensajes por esta aplicación que mensajes regulares. Se ha convertido en una de las Apps mas descargadas de los últimos tiempos gracias a la cantidad de usuarios. Con ella podemos recibir mensajes, imágenes, vídeos, mensajes de voz, entre otras cosas, por lo cual seria muy útil tener una aplicación que trabaje a la par de WhatsApp y nos revise y limpie los archivos que recibimos. Por eso hoy desde TecnoDay.org podrás Descargar Wcleaner para WhatsApp.

Descargar Wcleaner para WhatsApp1

Como te decíamos, Wcleaner es una aplicación de descarga gratuita que trabaja a la par de nuestro WhatsApp revisando y limpiando todos los archivos entrantes y salientes. Brinda una mayor protección para nuestro dispositivo móvil, super practico y  ademas, es muy fácil de usar ya que su interfaz es muy simple.

Wcleaner  es una excelente aliada de WhatsApp, ya que cubre las debilidades de la aplicación mas utilizada en el mundo entero, brindando al usuario mayor seguridad. Podríamos decir que es un antivirus dentro de la app.

Descargar Wcleaner para WhatsApp

No necesitamos darte mas caracyteristicas,  si ere usuario de WhatsApp debes descargar el WCleaner en tu celular, podras utilizar la aplicacion mucho mas tranquilo sabiendo que esta totalemente protegido.

A continuación te dejamos el link para la descarga. Si eres usuario de un dispositivo móvil con sistema operativo Android lo puedes descargar desde el Play Store. Recuerda que es totalmente gratuita:

Descargar Wcleaner para WhatsApp

Y hasta aquí llegamos. recuerda dejarnos tu mensaje al finalizar el post si así lo deseas. Nos encontramos en el próximo post con mas información para ustedes. Gracias por estar del otro lado.

 

 

Vía: Freetecno