Saltar al contenido

Descargar WhatsApp gratis para Alcatel Pop C1

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil que tenga todo lo que vos querés pero que sea también accesible a tu bolsillo, estás en el lugar adecuado, hoy te presentamos un gran móvil con un precio espectacular, además cuenta con grandes características, posee un sencillo diseño y te encantará su formato. Lo mejor es que si ya lo tenés podrás descargarle cualquier tipo de aplicaciones, lo bueno es que hoy nosotros te dejamos para descargar WhatsApp gratis para Alcatel Pop C1.

Alcatel Pop C1

Alcatel Pop C1 es un móvil con una pantalla compacta de 3.5 pulgadas, lo bueno de ello es que cabe en cualquier bolsillo, posee doble núcleo de potencia, lo que te garantiza que funcionará de manera increíble sin tener ningún tipo de problema. Además cuenta con sistema operativo Android 4.2.2, teclado táctil, pantalla multi touch, cámara de 2 megapíxeles, memoria interna de 2GB, memoria externa microSD hasta 32 GB, sólo pesa 115 gr, posee altavoz, bluetooth y podrás descargarle cualquier aplicación.

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de la historia, ya que te permite comunicarte de manera totalmente gratuita con personas de cualquier lado del mundo, lo que te permite también es hacerlo de forma instantánea, ya que es una app de mensajería, con ella podrás enviar todo tipo de archivos, imágenes, grabaciones, videos, y muchas cosas más, todo gratis.

Una nueva función que posee ahora es que también podrás realizar llamadas gratuitas con aquellas personas que también tengan la app. Es muy buena ya que también podrás crear grupos de la cantidad de personas que quieran y en él podrán hablar de lo que sea y enviar cantidad infinita de archivos, todo de manera secreta y totalmente gratuita. Ahora al final de este post te dejamos el link para que puedas descargarlo.

Clic aquí: DESCARGAR WHATSAPP GRATIS PARA ALCATEL POP C1