Saltar al contenido

Descargar Whatsapp gratis para LG K4

Este año a estado lleno de nuevas presentaciones en especial si hablamos de smartphones, pero aun nos queda mucho por descubrir, ya que a esta altura del año comienzan a llegar nuevas filtraciones e información de último momento acerca de los smartphones que están por llegar al mercado. Uno de los casos a los que podemos hacer referencia es al nuevo LG K4, un equipo que formará parte de la gama K de la empresa. Así que hoy demás de contarles lo que traerá consigo este dispositivo cuando arribe al mercado, vamos a darles la posibilidad de descargar WhatsApp gratis para LG G4, la aplicación de mensajería instantánea líder.

 Aplicación WhatsApp gratis para LG K4

Por lo que hemos podido saber hasta ahora el LG K4 será el equipo más económico de esta línea de smartphones que poseerá además con 8 terminales. Algunas de las principales características que se espera tendrá este móvil son las siguientes:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA con una resolución de 480 x 854 píxeles.
  • Procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53 y arquitectura de 64 bits.
  • Memoria RAM será de 1GB de RAM.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • Será poseedor de una cámara de trasera con sensor de 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Batería de 1940mAh.
  • Funcionará gracias al sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 131,9 x 66,7 / Grosor: 8,9 milímetros.
  • Compatible con Dual SIM.

 Aplicación WhatsApp gratis para LG K4

Como ven se trata de un equipo que será capaz de brindarnos una experiencia muy buena, pero si queremos explotar al máximo todas sus capacidades debemos complementarlo con la descarga de las mejores aplicaciones disponibles en el mercado y sin lugar a dudas debemos comenzar por una aplicación de mensajería instantánea. Así que vamos a ofrecerles la descargar de la app WhatsApp gratis para LG K4. 

Apps de mensajería gratis para Android

 Como ya saben WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea con el mayor número de usuarios en todo el mundo ya que nos brinda la comunicación más rápida y efectiva del mercado.

 Aplicación WhatsApp gratis para LG K4

Esta aplicación la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de nuestro teléfono y gracias a ella tendremos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, videos, archivos multimedia e incluso realizar llamadas de forma completamente gratuita.

Otro beneficio que podemos vincular con esta aplicación se conoce con el nombre de WhatsApp Web, un servicio por medio del cual vamos a poder enviar y recibir mensajes de WhasApp desde nuestro ordenador, lo cual es realmente cómodo.

 Aplicación WhatsApp gratis para LG K4

Como ven, esta aplicación tiene que estar presente en todos los smartphones para que nos comuniquemos con nuestros amigos y familiares sin abonar ni un centavo. Así que a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis la app WhatsApp en LG K4. 

Google Play